✡ Nombre: Ahrem De Dracula
✡ Genero: Mujer
✡ Edad: 1500 años
✡ Raza: Vampira
✡ Familia: el conde dracula
✡ Personalidad: Es una chica muy
tranquila de poca palabras de unos 24 años la cual hace parecer mas joven pero
al igual muy calculadora a la hora de matar viene de su padre el cual es el
grande en el mundo vampiro.
✡Apariencia: Es una chica peli negra
de una esbelta figura alta de unos 1.80 cm de unos ojos escarlata y labios rojo
como el rojo carmesi de un piel blanca como la nieve siempre lleva vestidos
largo y un collar en forma de cruz un regalo de su padre por aver cumplido sus
1500 años.
✡ Gustos: le gusta la nieve la
sangre los hombre y los libros de misterio
✡ Disgusto: No le gusta que la
subestimen por su estatura y por ser un chica bonita .
✡ Poderes:
Atributos: Alas negras de murciélago, colmillos y uñas
afiladas.
Armas:
- Espada de Plata: Arma especialmente dañina contra los
seres Malditos (Vampiros, Mestizos y Licántropos).
- Puñales Sangrientos: Un par de puñales gemelos arrojadizos
impregnados con una pequeña cantidad de la sangre del Vampiro. Pueden ser
lanzados simultáneamente con una o dos manos. Una vez imbuidos con la esencia
de su dueño, tienen la capacidad de retornar a las manos del Vampiro, como si
una fuerza mística los atrajera, pudiendo producir daños del mismo modo que al
ser arrojados.
- Espada Sanguinaria: Una espada con el alma de una criatura
que adora la sangre, en continuo frenesí. Cual bestia, si se la dan a probar la
absorberá adhiriéndose a la víctima, bebiéndose hasta la última gota si se le
consiente.
Habilidades:
Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad,
Velocidad.
Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los
rangos Maestro/a o superior, además del escogido, será el de Control de la
Sangre).
- Control de la Sangre: La capacidad de controlar la propia
sangre del vampiro. Se pueden utilizar hasta 4 litros para moldearlos y
volverlos un arma mortal.
- Celeritas: Proporciona al vampiro un incremento de la
velocidad de un 50%. Si el vampiro ha escogido Velocidadcomo su habilidad
principal, el aumento conjunto sería del 150%. Este Poder no aumenta la
Agilidad. Por tanto, no proporciona una mayor destreza a la hora de atacar ni a
la hora de esquivar y significa un gasto importante de energía cuando se usa.
- Rastreo: Proporciona un sexto sentido para buscar o
rastrear, así como para percibir engaños e ilusiones. Del mismo modo, permite
descubrir las intenciones ocultas de un enemigo (de Rango igual o inferior),
aunque no leer la mente. Este Poder requiere un gasto de energía continuo
mientras se esté usando. Si no se está usando este Poder, el vampiro no gozará
de sus efectos. Mientras esté en uso este Poder el vampiro es inmune a los
efectos deMimetismo y Magia de Subterfugio.
- Mimetismo: Este Poder oculta tanto al personaje como a su
Aura, por lo que será invisible en todos los aspectos a ojos de otras
Criaturas. Si el vampiro está quieto, gasta muy poca energía, pero si se tiene
que mover o combatir, gastará mucha energía. Los rangos superiores podrán percibir
al mimetizado, con un nivel de diferencia mayor cuanta más diferencia de Rango
haya. Para Rangos iguales o inferiores será totalmente invisible. Los
personajes conRastreo o Intuición del Cazador no son capaces de ver al
mimetizado, pero sí de sentirlo, con indiferencia del Rango, por lo que este
Poder resulta ineficaz contra las Criaturas que tengan esos Poderes.
- Morfis: Permite al vampiro transformarse en diversas
formas sobrenaturales (niebla y coágulo de sangre), y animales (murciélago,
cuervo, lobo, rata, gato, puma, serpiente, etc). Estas formas no le
proporcionan más poder sino las ventajas intrínsecas de dicha forma. El vampiro
con esta habilidad, tendría visiblemente rasgos más brutales. El número de
formas que puede adoptar depende del rango: Común - 1 forma; Maestro - 3
formas; Príncipe - 5 formas; Rey - 7 formas. Estas formas se deben indicar en
la ficha y una vez son elegidas no se pueden cambiar. Por ejemplo,
transformarse en murciélago le permitiría escabullirse con facilidad; transformarse
en niebla le permitiría pasar a través de resquicios pequeños; transformarse en
gato, puma o en lobo no le daría más fuerza, pero sí que podría confraternizar
con otros animales y convertirse en su líder.
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